• Síguenos :
  • contacto@recuperemosmexico.org
  • 55-5997-5835

¿Cómo puedo participar?

InicioActivista

  • Activista

    Gracias por unirte y ayudar a México a ser el país que todos queremos. Al unirte como ACTIVISTA TÚ VAS A FORMAR TU GRUPO, TU EQUIPO, donde vas a invitar a tus amigos, familiares, vecinos o compañeros de estudio o trabajo a que también se unan.


    Somos muchos los que queremos recuperar México. Esos amigos que invites también pueden formar su grupo y seguir multiplicando y haciendo más grande tu equipo.


    No importa quién los invite, el objetivo es estar todos unidos para lograr que México gane, que recuperemos nuestro país para hacer el México que soñamos para nuestros hijos y para nosotros. Gracias por ayudar a difundir nuestro proyecto, que ahora también es tuyo, a partir de hoy es nuestro proyecto. Unamos a todos y diles que ellos sumen más y más para sacar a los malos políticos del congreso federal, y que los ciudadanos tomemos las riendas de nuestro país, este país que es de todos, no solo de los políticos.


    Gracias nuevamente por sumar y multiplicar y que tu grupo haga la diferencia.



REGRESAR REGÍSTRATE
service

UNIDOS SOMOS MÁS GANEMOS EL CONGRESO 2021 UNIDOS Y ORGANIZADOS ES EL ÚNICO CAMINO MEXICANOS UNIDOS CIUDADANOS QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA MÉXICO BUSCAMOS LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS UNIDOS SOMOS MÁS GANEMOS EL CONGRESO 2021 UNIDOS Y ORGANIZADOS ES EL ÚNICO CAMINO MEXICANOS UNIDOS CIUDADANOS QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA MÉXICO BUSCAMOS LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS