• Síguenos :
  • contacto@recuperemosmexico.org
  • 55-5997-5835

Igualdad de oportunidades

InicioAlimentación

  • Alimentación

    Todos tenemos derechos básicos como es la alimentación, la buena nutrición es particularmente importante durante la infancia y existen millones de mexicanos el nivel de pobreza y sufren de carencias alimenticias y nutritivas. La falta de trabajo que actualmente estamos viviendo y el hambre podría forzar a millones de mexicanos a buscar alimentación para sus familias inclusive cometiendo actos ilegales.


    Hemos aprendido a través de los años que el simple hecho de pagar impuestos no es suficiente para resolver los problemas de pobreza e inequidad. Los ciudadanos debemos de ser más empáticos y activos. La sociedad en general necesita trabajar en forma más activa para salir adelante. Hemos aprendido que no debemos de dejar la tarea sólo a los gobernantes. En los países más desarrollados se sabe que el gobierno funciona efectivamente solamente con la activa y constante participación ciudadana bien organizada. Como mexicanos debemos pensar en nuestra comunidad y asumir esta responsabilidad, todos somos hermanos. Exijamos que el gobierno actué, haga su parte y cumpla su responsabilidad ya que nosotros haremos nuestra parte para que todos en México tengamos la oportunidad de salir adelante y progresa.



REGRESAR
service

UNIDOS SOMOS MÁS GANEMOS EL CONGRESO 2021 UNIDOS Y ORGANIZADOS ES EL ÚNICO CAMINO MEXICANOS UNIDOS CIUDADANOS QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA MÉXICO BUSCAMOS LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS UNIDOS SOMOS MÁS GANEMOS EL CONGRESO 2021 UNIDOS Y ORGANIZADOS ES EL ÚNICO CAMINO MEXICANOS UNIDOS CIUDADANOS QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA MÉXICO BUSCAMOS LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS