• Síguenos :
  • contacto@recuperemosmexico.org
  • 55-5997-5835

Igualdad de oportunidades

InicioEducación

  • Educación

    Es el único camino para cambiar el futuro de cualquier persona y de cualquier país, todos debemos tener el derecho y la obligación de estudiar y progresar. Hoy en día, en un mundo progresando y cambiando a gran velocidad la educación es un proceso continuo y una tarea de toda la vida.


    El gobierno debe ser responsable de que todas las familias mexicanas tengan los recursos para obtener la mejor educación y esta debe ser gratuita para todos aquellos que cumplan los requisitos de admisión hasta el nivel profesional.


    Los mejores alumnos que deseen continuar su desarrollo personal, deben tener una beca al 100% para seguir estudiando niveles superiores, sin importar de donde vengan, esos son los que podrán generar los empleos para los demás, por eso deben de ser cuidados y ayudados a terminar la carrera en las mejores universidades de México o del mundo. Eso es tener piso parejo, eso es preocuparse de nuestros hermanos, porque todos somos mexicanos y todos tenemos derecho a tener oportunidades.


    Es un delito no darle a todos los mexicanos derecho a la mejor educación. Ayudemos a cambiar el destino de la nación, ayudemos a recuperar la dignidad de todos los mexicanos.



REGRESAR
service

UNIDOS SOMOS MÁS GANEMOS EL CONGRESO 2021 UNIDOS Y ORGANIZADOS ES EL ÚNICO CAMINO MEXICANOS UNIDOS CIUDADANOS QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA MÉXICO BUSCAMOS LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS UNIDOS SOMOS MÁS GANEMOS EL CONGRESO 2021 UNIDOS Y ORGANIZADOS ES EL ÚNICO CAMINO MEXICANOS UNIDOS CIUDADANOS QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA MÉXICO BUSCAMOS LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS