Preguntas Frecuentes

InicioPreguntas Frecuentes

¿Cuál es el objetivo de su organización?

Equilibrar las fuerzas políticas y preservar la democracia en el funcionamiento de la Cámara de Diputados por medio de la planeación, registro, promoción y movilización electoral ciudadana que forme alianzas con los partidos y selección a los mejores candidatos a diputados federales y gobernadores en cada estado y región en las elecciones del 6 de junio de 2021.

¿Por qué es important el equilibrio de poderes políticos en la cámara de diputados?

Por qué estamos viviendo una gran crisis de empleos, salud y de paz social y el Congreso de La Unión es único que puede aprobar el presupuesto para los proyectos que necesitamos para construir El México que Todos Queremos y detener las ocurrencias arbitrarias del presidente en turno que no convienen al país.

¿Quienes iniciaron este grupo?

Un grupo de mexicanos como tu con experiencia en comunicación, campañas políticas y activismo social que estamos preocupados por preservar la libertad la democracia y no queremos vivir en un régimen totalitario. Queremos lograr el equilibrio de poderes políticos en la cámara de diputados durante las elecciones del 6 de junio de 2021.

¿De donde obtienen los recursos?

Operamos con nuestros recursos propios y aportaciones de ciudadanas No aceptamos contribuciones de partidos políticos, gobiernos o asociaciones religiosas.

¿Pretenden ser un partido político?

No. Somos un grupo organizado de la sociedad civil que apoya la formación de alianzas entre todas las organizaciones de la sociedad civil, organizaciones empresariales, comerciales y de servicios que fomenta el activismo ciudadano trabajando por el México Que Todos Queremos.

¿Porque necesitan registrar 3 millones de ciudadanos para diciembre?

Por qué necesitamos mínimo esta fuerza ciudadana organizada para que cada ciudadano registrado convenza a 10 personas más que voten en toda la república mexicana y lograr así 30 millones de votos el 6 de junio de 2021 para ganar gubernaturas y equilibrar la Cámara de Diputados.

¿Cómo piensan llegar a 3 millones de registros?

Con tu participación y ayuda en cada estado de la república aliándonos con organizaciones civiles, empresariales y comerciales que nos ayuden a unir voluntades para hacer una fuerza ciudadana que actúe coordinadamente emitiendo su voto Inteligentemente durante las elecciones de junio 6 del 2021.

¿Porque no se unen ccn FRENAA y otros movimientos ciudadanos?

No sólo estamos coordinados con FRENAA, sino que también promovemos la unión con todos los grupos ciudadanos y organizaciones que luchan por un México libre y que estén preocupados por mantener la democracia y la libertad.
image

UNIDOS SOMOS MÁS GANEMOS EL CONGRESO 2021 UNIDOS Y ORGANIZADOS ES EL ÚNICO CAMINO MEXICANOS UNIDOS CIUDADANOS QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA MÉXICO BUSCAMOS LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS UNIDOS SOMOS MÁS GANEMOS EL CONGRESO 2021 UNIDOS Y ORGANIZADOS ES EL ÚNICO CAMINO MEXICANOS UNIDOS CIUDADANOS QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA MÉXICO BUSCAMOS LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS