• Síguenos :
  • contacto@recuperemosmexico.org
  • 55-5997-5835

¿Cómo puedo participar?

InicioPatrocinador

  • Patrocinador

    Para que nuestros sueños se realicen, necesitamos cubrir gastos y costos. Gracias por aceptar patrocinar esta causa, este sueño, que es de muchos mexicanos. Recuperar México se dice fácil, pero requiere de planeación, organización, disciplina, metodología, participación, pasión y cariño, mucho cariño y amor por nuestro país, pero también recursos para poderlo lograr, aportar un peso, cien, mil, o cientos de miles nos pueden hacer convertir nuestros sueños en realidad.


    Cada centavo se va a usar de la mejor manera, con transparencia y con control, tanto de las aportaciones como de los gastos. Necesitamos de todos y de todo, te agradecemos tu apoyo y te contactarán nuestros voluntarios responsables de esto.


    De nuevo gracias y bienvenido al proyecto.



REGRESAR REGÍSTRATE
service

UNIDOS SOMOS MÁS GANEMOS EL CONGRESO FEDERAL 2021 UNIDOS Y ORGANIZADOS ES EL ÚNICO CAMINO MEXICANOS UNIDOS CIUDADANOS QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA MÉXICO BUSCAMOS LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS UNIDOS SOMOS MÁS GANEMOS EL CONGRESO FEDERAL 2021 UNIDOS Y ORGANIZADOS ES EL ÚNICO CAMINO MEXICANOS UNIDOS CIUDADANOS QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA MÉXICO BUSCAMOS LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS