• Síguenos :
  • contacto@recuperemosmexico.org
  • 55-5997-5835

¿Cómo puedo participar?

InicioAspirante a Candidato

  • Aspirante a candidato y candidata

    ¡Felicidades por tu participación y en tu interés en ser parte de este proyecto por México!


    Comparte con tus amigos los motivos por los que deseas competir en la candidatura para diputado/a federal en el 2021, intégralos a tu equipo para que participen en tus ideales por un mejor país y para que sean parte de esta revolución de ideas y de trabajo efectivo, que será la base para lograr el México que todos y todas queremos.


    Un México diferente, un México prospero, un México del futuro, un México en equidad donde los derechos de todos y todas sean respetados, donde se privilegie el esfuerzo y el reconocimiento al trabajo, con un gobierno que administre de forma transparente y efectiva nuestros recursos, vigilando el cumplimiento de la ley y del Estado de derecho, con en instituciones fuertes y una sólida división de poderes. Un gobierno que esté para y con la gente. Donde todos y todas podamos acceder a las mismas oportunidades, basado en una educación de calidad que lo permita. Donde cada mexicano/a pueda lograr sus sueños en función de su esfuerzo.


    ¿Cómo será el proceso?


    Una vez que te inscribes y cumples con los requisitos, las personas de este movimiento y de tu distrito, votarán para elegir al aspirante que tiene más capacidad, espíritu joven, experiencia y trabajo en la comunidad; y el/la que resulte ganador/a, será el/la que será impulsado a la candidatura, en acuerdo con el partido político de mayor fuerza en esa entidad federativa.


    Una vez se haya elegido al candidato/a de cada distrito, todos nos sumaremos a su campaña, lo/la apoyaremos logísticamente y con la metodología para lograr su triunfo.


    Estamos seguros que el Congreso Federal 2021, pues a los diputados actuales solo les queda un año más.


    ¡Gracias por ser parte de este esfuerzo que llevará a México a ser un lugar mejor para todos y todas!



REGRESAR REGÍSTRATE
service

UNIDOS SOMOS MÁS GANEMOS EL CONGRESO 2021 UNIDOS Y ORGANIZADOS ES EL ÚNICO CAMINO MEXICANOS UNIDOS CIUDADANOS QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA MÉXICO BUSCAMOS LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS UNIDOS SOMOS MÁS GANEMOS EL CONGRESO 2021 UNIDOS Y ORGANIZADOS ES EL ÚNICO CAMINO MEXICANOS UNIDOS CIUDADANOS QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA MÉXICO BUSCAMOS LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS