• Síguenos :
  • contacto@recuperemosmexico.org
  • 55-5997-5835

¿Cómo puedo participar?

InicioSimpatizante

  • Simpatizante

    “No necesitamos magia para cambiar el mundo, porque ya tenemos todo el poder que necesitamos en nuestro interior: la capacidad de imaginar un mundo mejor.” J. K. Rowling


    ¡TÚ ERES LO MÁS IMPORTANTE para lograr ese mundo mejor!


    Eres el que con tu trabajo y compromiso genera un mejor destino para país. Eres la razón de este movimiento México. Por la democracia, por la equidad, por la libertad, por el derecho a la participación, por un país justo y donde se respete el Estado de Derecho.


    Ese México que sueñas, que quieres y que anhelas, sí es posible si trabajamos juntos en un mismo esfuerzo, a través de grupos plurales, del consenso democrático y de la creatividad.


    El pasado es el pasado y hay que mirar al futuro, aprender de la experiencia, reconocer nuestros errores y aprender de ellos, necesitamos la ayuda y el esfuerzo de todos y de todas, para construir ese México que ambicionamos y si deciden quedarse estarán haciendo un gran servicio al país.


    Este no es el momento de aplaudir a malos gobernantes si no de ser críticos y constructivos; es el momento de construir nuestra Nación, utilizando hasta el último ciudadano y ciudadana disponible, que seamos como una serie de ladrillos que unidos, lograrán conformar una gran fortaleza invencible, conformada por personas de todos los orígenes y formas de pensar. Donde el respeto, la inclusión y la tolerancia será la base de los principios rectores.


    En este movimiento encontrarás un espacio de participación donde sí se puede alcanzar ese México que sueñas. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, pero aquí te impulsaremos para que sí lo logres. Vamos por ello ¡y punto!


    ¡Gracias por participar, por unirte y ayudarnos a cambiar y recuperar nuestro país!


    ¡BIENVENIDO/A!



REGRESAR REGÍSTRATE
service

UNIDOS SOMOS MÁS GANEMOS EL CONGRESO FEDERAL 2021 UNIDOS Y ORGANIZADOS ES EL ÚNICO CAMINO MEXICANOS UNIDOS CIUDADANOS QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA MÉXICO BUSCAMOS LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS UNIDOS SOMOS MÁS GANEMOS EL CONGRESO FEDERAL 2021 UNIDOS Y ORGANIZADOS ES EL ÚNICO CAMINO MEXICANOS UNIDOS CIUDADANOS QUE QUEREMOS LO MEJOR PARA MÉXICO BUSCAMOS LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS